Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Más inversión, menos ratio, más atención a la diversidad, más profesorado y personal educativo, más plazas y centros públicos

     ¡Hay motivos! Por ello, llamamos a participar en la manifestación convocada por Marea Verde para las 18 horas del 17 de Abril en Atocha.

    17/04/2021.
    Manifestación de #MareaVerde el 17 de abril

    Manifestación de #MareaVerde el 17 de abril

    CCOO llama a la participación en la movilización para exigir el mantenimiento de la bajada de ratios y la extensión de esta bajada a los corsos y enseñanzas donde no ha llegado; la contratación de el profesorado y el personal educativo que se necesita, la garantía de la igualdad de oportunidades y la compensación educativa para todo el alumnado sin exclusiones así como la construcción de los centros públicos que se necesitan erradicando de Madrid la lacra de la construcción por fases. Para ello es necesario el aumento de la inversión educativa que debe pasar por la reversión de los recortes en la educación pública para lo que es necesario la ampliación presupuestaria de 1000 millones. ¡Hay motivos! Por ello, llamamos a participar en la manifestación convocada por Marea Verde para las 18 horas del 17 de Abril en Atocha.

    Documentación asociada
    Documentación asociada