Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

PROCESO VACUNACION CENTROS CONCERTADOS COMUNIDAD DE MADRID

    Ante las incidencias que se están produciendo en el proceso de vacunación del personal trabajador de los centros educativos, CCOO presentó escrito en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para demandar una vacunación rápida, eficaz y equitativa de todos los trabajadores y trabajadoras del sector

    08/04/2021.
    vacuna covid

    vacuna covid

    El martes 6 de abril La Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio ha remitido información a los directores/as de los centros educativos, relacionada con el seguimiento del proceso de vacunación del personal que presta servicios en los centros educativos de la Comunidad de Madrid y poder solventar las distintas incidencias que se están produciendo.

    En dicha información se adjunta un fichero Excel con el fin de que se recaben los datos del personal de cada centro educativo que, a esta fecha, esté interesado/a en recibir la vacuna y no haya recibido la correspondiente citación. En este sentido, se recuerda la importancia de la consignación como primera forma de contacto de un número de teléfono móvil de uso habitual que garantice la recepción de los mensajes y llamadas.

    El fichero Excel debe ser enviado al siguiente correo:

    vacunacion-concertados@educa.madrid.org

    Antes de las 12 horas del viernes 9 de abril.

    En relación con el fichero Excel, debe respetarse el formato enviado. Cualquier otro no podrá ser incorporado al tratamiento automatizado, lo que impedirá el llamamiento y vacunación de los interesados

    Desde CCOO esperamos que todas las incidencias se resuelvan lo antes posible y, en la mayor brevedad, todo el personal que presta sus servicios en los centros educativos sea vacunado.

    Documentación asociada
    Documentación asociada