Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Proceso Selectivo

    Pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de carácter laboral, de Auxiliar de Control e Información, reservada para personas con discapacidad intelectual

    02/03/2021.

    El primer ejercicio se celebrará, el día sábado, 27 de marzo, a las 10:00 horas, en el Pabellón 1, del IES “Virgen de la Paloma”, calle Francos Rodríguez, número 106, 28039 de Madrid.

    El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan al mismo, salvo en los casos alegados y justificados con anterioridad a la realización del ejercicio y en los de fuerza mayor acaecidos el día de su celebración, debiendo el citado Tribunal adoptar Resolución motivada a tal efecto.

    No se permitirá el acceso a examen a los aspirantes que no figuren en la relación.

    Orden actuación procesos selectivos

    El sorteo en el que se determinará el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos que se celebren durante el año 2021, que tendrá lugar el día 8 de marzo del año en curso, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública, sita en la calle de los Madrazo, número 34, planta baja (28014 Madrid).

    La asistencia al sorteo será libre hasta completar el aforo máximo permitido de la sala. Todos los asistentes deberán respetar las correspondientes medidas de prevención e higiene previstas para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19.