Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 23 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Preparación de oposiciones: educadoras de escuelas infantiles

  • Inscríbete hasta el 20 de diciembre

La Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO va a poner en marcha una nueva edición para la preparación de las oposiciones para el cuerpo de Educadoras de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.

04/12/2020.
CURSO EDUCADORAS INFANTILES

CURSO EDUCADORAS INFANTILES

INICIO

11 DE ENERO DE 2021

Ofrecemos una formación guiada por preparadoras cualificadas, con experiencia en cursos de formación y actualización de educadoras y equipos docentes, como docentes de primer ciclo de educación infantil, y como Directoras de Escuelas Infantiles y Zonas de Casas de Niños, así como un trabajo colaborativo en los temarios, programaciones y ejercicios prácticos.

Requisitos de los aspirantes

Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Oficial de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Especialista Educación Infantil (Formación Profesional de Segundo Grado- FPII o módulos experimentales de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado) o Profesionales habilitados por la Admón. Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

Metodología

  • Se impartirá una sesión virtual en vivo, los sábados en horario de mañana y otra los lunes en horario de tarde, en las que se revisarán los temas objeto de examen, se realizarán ejercicios y se trabajarán los diseños y defensas de los supuesto prácticos.
  • El alumnado tendrá acceso a nuestra "Plataforma Virtual" donde se realizará el seguimiento personalizado de tareas y dudas, foro de comunicación, material de apoyo, y acceso al material didáctico. •
  • Simulacros de exámenes.

Coste del curso

  • Afiliados/as a CCOO: 40 €/mes*
  • No afiliados/as: 60/mes + 20 € matrícula.

Condiciones especiales: Para las personas que se afilien al matricularse.

Número de cuenta:

-- ES57 2038 1056 2660 0101 0103

CONCEPTO: "Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles". Nombre y apellidos

RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza inscríbete en el siguiente formulario: Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles

Para la confirmación de la reserva de plaza es imprescindible adjuntar al formulario de inscripción el recibo o justificante del ingreso bancario, correspondiente; afiliados/as 40 euros primera mensualidad, no afiliados/as 80 euros matricula + primera mensualidad.