Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

¡CCOO INFORMA!

Profesorado aprobado fase de prácticas oposiciones 2019

    RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019 y se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados.

    12/08/2020.
    Ya sois maestros y maestras funcionari@s de carrera del Cuerpo de Maestros. ¡Muchas felicidades a todos los que lo habéis conseguido!

    Ya sois maestros y maestras funcionari@s de carrera del Cuerpo de Maestros. ¡Muchas felicidades a todos los que lo habéis conseguido!

    Se publican las listas de aspirantes declarados aptos, no aptos y pendientes de calificación en la fase de prácticas del proceso selectivo al cuerpo de Maestros-Oposiciones 2019

    Se publica:

    Se publica Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados

    Ya ha finalizado el curso 2019/2020 en el cual habéis realizado vuestra fase de prácticas y finalmente ya sois maestros y maestras funcionari@s de carrera del Cuerpo de Maestros.

    ¡Muchas felicidades a tod@s l@s que lo habéis conseguido!

    IR A LAS LISTAS

    Se os entregará, junto con el nombramiento de funcionario de carrera, la certificación de habilitación acreditativa de la especialidad por la que habéis superado el concurso-oposición.

    Deberéis incorporaros a vuestros destinos el día 1 de septiembre 2020.

    Los destinos obtenidos por los aspirantes seleccionados serán los adjudicados en el Concurso General de Traslados de este año.

    En caso de no haberos adjudicado destino en el CGT, os será asignado destino provisional en esta Comunidad.

    Aquellos maestros o maestras aspirantes que por interrupción, prórroga u otras causas no han finalizado el período de prácticas deberán realizar la citada fase durante el curso 2020-2021.

    Los funcionarios en prácticas declarados “no aptos” podrán incorporarse en el curso siguiente para repetir, por una sola vez, la fase de prácticas.

    Esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá ser recurrida en alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

    Nuestra asesoría jurídica puede ayudaros en el caso de que consideréis que tenéis que reclamar algo de esta resolución.

    De igual modo la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid seguiremos apoyando vuestra labor como docentes en aquello que necesitéis a partir de ahora y os animamos a aquellos que sois simpatizantes a afiliaros con nosotros.

    https://afiliate.ccoo.es/afiliate/afiliate.htm

    Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros en:

    915368791

    ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es

    Únete a nuestro canal de Telegram

    https://t.me/educacion_ccoomadrid

    Descárgate nuestra APP

    ▪️Apple Store: https://apple.co/2Yi9GsE

    ▪️Google Play: https://bit.ly/2RCl3t6