Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

CCOO lanza un cuestionario sobre la situación del Personal Laboral y de los Funcionarios de la Administración y Servicios de los centros educativos públicos

  • Puedes completar la encuesta hasta el 22 de mayo.

CCOO lanza un cuestionario para analizar a fondo la situación del Personal Laboral y los Funcionarios de la Administración y Servicios de los Centros Educativos Públicos, que se están viendo muy afectados/as por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central derivado del COVID-19, en sus condiciones laborales y profesionales.

29/04/2020.
Puedes completar el cuestionario hasta el 22 de mayo.

Puedes completar el cuestionario hasta el 22 de mayo.

El Personal Laboral y los Funcionarios de la Administración y Servicios de los Centros Educativos Públicos, se están viendo afectados/as por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central derivado del COVID-19, en sus condiciones laborales y profesionales.

Los ajustes y recortes sufridos en nuestro sector, tanto en plantillas y condiciones laborales, agrava de una forma clara este nuevo escenario que estamos sufriendo. Ante esta situación, con la voluntad de tener un perfil e información de la situación actual y atendiendo y conociendo lo diverso y/o heterogéneo que es nuestro colectivo, tanto en su actividad profesional como en su dispersión geográfica y condiciones laborales, queremos hacer esta pequeña encuesta con cuestiones relativas al mismo.

El objeto de este pequeño cuestionario es tener los datos suficientes y efectivos, en relación de cómo ha afectado esta nueva situación, de crisis (COVID-19) a nuestro sector y así poder trasladarle a la Administración, de forma clara y contundente, las reivindicaciones, aportaciones y propuestas que consideremos necesarias y si fuera pertinente los requerimientos que consideremos oportunos.

Te agradecemos enormemente tu colaboración de antemano y te recordamos que estos datos tendrán un tratamiento totalmente anónimo.

Puedes acceder al cuestionario mediantes este enlace: http://fremccoo.com/encuestas/index.php/118453?lang=es

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados