Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Consulta sobre oposiciones docentes en Madrid

    Queremos y necesitamos conocer tu opinión sobre la difícil situación que está sufriendo el profesorado interino durante la crisis sanitaria por el COVID-19, para ello proponemos una encuesta que te pedimos por favor que rellenes.

    08/04/2020.
    Encuesta sobre profesorado interino durante la crisis del COVID-19

    Encuesta sobre profesorado interino durante la crisis del COVID-19

    CCOO ha estado denunciando la situación tan grave que el personal interino está viviendo en durante la alerta sanitaria, y el Estado de emergencia, por la paralización de llamamientos, personas que tras ser citadas y les anularon nombramiento al día siguiente, ceses irregulares...

    A todo esto, se le suman las oposiciones docentes y la incertidumbre a la que la Comunidad de Madrid somete al profesorado interino sin tener una postura oficial y jugando a publicar convocatorias, que como CCOO denunció, no tienen efectividad por la suspensión de plazos motivada por el estado de alarma o con procedimientos que pueden vulnerar de llevarse a cabo la Ley de Procedimiento Administrativo común.

    Para CCOO, es esencial que la toma de decisiones se haga con la participación de los trabajadores y trabajadoras, del profesorado. Para ello, hacer asambleas y consultas tanto presenciales como telemáticas (como la videoconferencia celebrada el pasado 3 de marzo) para poder tomar decisiones son un instrumento imprescindible.

    En ente contexto, más que nunca, es imprescindible hacer oír la voz del profesorado. Por eso, os pedimos que rellenéis esta encuesta para hacernos llegar vuestra opinión.

    La encuesta estará abierta desde hoy 8 de abril, hasta el 12 de abril a las 24.00

    Importante: está es la encuesta definitiva. Ayer tuvimos un problema técnico y se difundió un borrador que estaba sin cerrar. Si rellenasteis esa versión se han perdido vuestras respuestas. Os rogamos que volváis a rellenar la encuesta

    Esperamos que estéis bien y os deseamos mucha fuerza y mucho ánimo.