Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Preparación de oposiciones: educadoras de escuelas infantiles

  • Inscríbete hasta el 9 de febrero

La Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO va a poner en marcha una nueva edición para la preparación de las oposiciones para el cuerpo de Educadoras de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.

22/01/2020.
Preparación de oposiciones para educadoras de escuelas infantiles de la CAM

Preparación de oposiciones para educadoras de escuelas infantiles de la CAM

¡INSCRÍBETE HASTA EL 29 DE FEBRERO!

INICIO

13 DE FEBRERO DE 2020

Ofrecemos una formación guiada por preparadoras cualificadas, con experiencia en cursos de formación y actualización de educadoras y equipos docentes, como docentes de primer ciclo de educación infantil, y como Directoras de Escuelas Infantiles y Zonas de Casas de Niños, así como un trabajo colaborativo en los temarios, programaciones y ejercicios prácticos.

Requisitos de los aspirantes

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Oficial de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Especialista Educación Infantil (Formación Profesional de Segundo Grado- FPII o módulos experimentales de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado) o Profesionales habilitados por la Admon. Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

Metodología

  • Se impartirá una sesión presencial, los jueves de 17:30 a 20:30 C/ SebastianHerrera 12-14 (zona de Embajadores), en las que se revisarán los temasobjeto de examen, se realizarán ejercicios y se trabajarán los diseños y defensasde los supuesto prácticos. En función del número de solicitudes, se estudiará laposibilidad de crear nuevos grupos.•

El alumnado tendrá acceso a nuestra "Plataforma Virtual" donde se realizará elseguimiento personalizado de tareas y dudas, foro de comunicación, material deapoyo, y acceso al material didáctico.•

Simulacros de exámenes.

Coste del curso

Afiliados/as a CCOO: 50€/mes*

No afiliados/as: 70/mes + 30 € matrícula.

*Condiciones especiales:

Para las personas que se afilien al matricularse.

Número de cuenta: ES57 2038 1056 2660 0101 0103

CONCEPTO: "Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles". Nombre y apellidos

 RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza inscríbete en el siguiente formulario: Inscripción Educadoras Escuelas Infantiles

Para la confirmación de la reserva de plaza es imprescindible adjuntar al formulario de inscripción el recibo o justificante del ingreso bancario, correspondiente; afiliados/as 50 euros primera mensualidad, no afiliados/as 100 euros matricula + primera mensualidad.

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados