Covid19
  • Documentos

    Los sindicatos de enseñanza concertada se reúnen con la Consejería de Educación

      25/11/2019.
      Reunión enseñanza concertada

      Reunión enseñanza concertada

      El pasado miércoles, 19 de noviembre, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid citó de forma precipitada a los sindicatos de la enseñanza concertada.

      A pesar de los términos en los que se produjo la convocatoria, CCOO no quiso perder la oportunidad de asistir a la reunión para exponer de forma clara y contundente, una vez más, la situación de los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza concertada. Pusimos sobre la mesa temas, sin duda alguna, de gran calado, como los siguientes: retomar el acuerdo de la jubilación parcial, la analogía retributiva, el pago delegado para el PAS, etc.

      En este sentido, CCOO ha elaborado un escrito con las prioridades laborales de los/as profesionales de la enseñanza concertada y lo ha registrado en la Consejería de Educación. Adjuntamos a esta noticia el documento, donde podéis ver el contenido detallado de las exigencias.

      CCOO agradece y valora la disposición de escucha y el talante que marcaron el encuentro y, del mismo modo, espera que todas las situaciones que debilitan a los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza concertada madrileña se pongan en valor y se solucionen cuanto antes.

      Una vez más, CCOO ha reafirmado que persiste en su lucha por el seguimiento y la defensa de los derechos y la igualdad de los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza concertada.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.