Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 20 abril 2024.

1 de Mayo 2024

CCOO, integrante de la Plataforma regional por la escuela pública, convoca una manifestación por la escuela inclusiva contra los recortes

    04/11/2019.
    Manifestación por una Escuela inclusiva, 5 de noviembre de 2019

    Manifestación por una Escuela inclusiva, 5 de noviembre de 2019

    La Plataforma regional por la escuela pública manifiesta su total desacuerdo con las políticas educativas del gobierno de la Comunidad de Madrid, que fomentan la segregación y la desigualdad.

    Para hacer público su rechazo, ha convocado una manifestación el próximo martes, día 5 de noviembre, a las 18:30h en la Puerta del Sol, ante la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid.

    CCOO, miembro de esta plataforma, denuncia que la falta de recursos humanos y materiales para la atención a la diversidad en la escuela pública es alarmante, pero todas las etapas educativas llevan sufriendo unos graves recortes desde hace años que no ven la hora de su reversión.

    Para acabar con esta desigualdad llamamos a la comunidad educativa a que se manifieste mañana, martes día 5 de noviembre, a favor de una escuela inclusiva y en contra de la desigualdad y los recortes en educación.