CCOO apoya la concentración de los trabajadores de CILSEM, que reclaman el pago de sus salarios atrasados

    La anterior empresa adjudicataria del servicio de intérpretes de lengua de signos no se ha puesto en contacto con los trabajadores

    23/09/2019.
    ¡No a los servicios públicos externalizados!

    ¡No a los servicios públicos externalizados!

    CCOO informa de que el personal en activo de CILSEM, la anterior adjudicataria del servicio de intérpretes educativos de lengua de signos, se ha concentrado hoy a las 12h a las puertas de la sede de la empresa, en la calle Castelar 17.

    Los trabajadores de CILSEM siguen reclamando el pago de los salarios pendientes que la empresa les adeuda, tras el cambio en la entidad adjudicataria del servicio.

    Ante el silencio de la empresa, que no se ha manifestado ni se ha puesto en contacto con los representantes de los trabajadores, esta tarde tendrá lugar una concentración en la Puerta del Sol a las 18h.

    CCOO apoya las reivindicaciones y movilizaciones de estos trabajadores y exige que se detenga la externalización de los servicios públicos y se dé una solución definitiva a este conflicto.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.