Asamblea de profesorado. Acceso 2 discapacidad

    A pesar de la enorme diversidad de tipos de discapacidad, pertenecer al acceso 2 nos une más que ser de diferentes especialidades o niveles por lo que se le da mucha importancia a la idea de coordinarnos, reconocernos y actuar como un grupo unido, por ello reconocemos dos frentes:

     

    19/09/2019.
    Asamblea de profesorado. Acceso 2 discapacidad

    Asamblea de profesorado. Acceso 2 discapacidad

    FRENTE DENUNCIA

    1. Nos reconocemos como grupo discriminado por la administración en múltiples situaciones.
    2. En el corto plazo queremos iniciar, con la ayuda del sindicato, la denuncia de la existencia de posibles casos en los que no se están produciendo los llamamientos acorde a la reglamentación, esto se incluiría dentro de los objetivos del grupo de trabajo de llamamientos.
    3. En el medio y largo plazo y con las cifras y la legislación en la mano, se podrá ampliar la denuncia de nuestra situación a organismos oficiales (CERMI y similares) y medios de comunicación.

    FRENTE GRUPOS DE TRABAJO

    4. La importancia de conocer cual es nuestra situación actual: ¿Cuantos somos?, ¿que porcentaje representamos frente al total?, ¿se cumple la obligación de que la administración tenga un 2% de personal con discapacidad?...
    5. Paso a paso: Creemos que es importante que al final de este curso seamos capaces de conseguir los objetivos que nos propongamos, por lo que es importante establecer objetivos humildes que podamos abarcar y realizar a lo largo del curso.
    6. Adjuntamos una hoja de cálculo con los grupos de trabajo (https://docs.google.com/spreadsheets/d/189UB0Ndk5gQhzB5xbq-YbQuZ1AGHAwUZCERhOPvffnQ/edit?usp=sharing), los objetivos que se tienen para que os podáis ir apuntando e ir contactando.

     

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.