Oposiciones 2019: aspirantes aprobados con plaza

    Muchísimas felicidades a tod@s l@s seleccionad@s que habéis superado la fase de concurso-oposición y habéis obtenido una plaza. Ahora solo queda la fase de prácticas antes de convertiros en profesores y profesoras funcionarios de carrera de la enseñanza pública.

    24/07/2019.
    Oposiciones 2019: aspirantes aprobados con plaza

    Oposiciones 2019: aspirantes aprobados con plaza

    OPOSICIONES  2019-MODIFICACIÓN

    PUNTUACIONES DEFINITIVAS DE LA FASE DE CONCURSO
     
    Para más información:

    IR A LA INFORMACIÓN

    SELECCIONADOS

    Podéis acceder a los listados por especialidades aquí:

    IR A LOS LISTADOS

    Los seleccionados en el procedimiento selectivo que acrediten el cumplimiento de los requisitos tomarán posesión como funcionario/a en prácticas en un Cuerpo adscrito al mutualismo administrativo. Desde ese momento tendrán la condición de mutualista obligatorio/a de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), permitiéndoles elegir entre recibir la asistencia sanitaria a través del servicio de salud de su Comunidad Autónoma o a través medios concertados.

    Muface está facilitando un servicio por Internet denominado "Alta de Entidad Sanitaria", que permite a los funcionarios de nuevo ingreso la elección de la Entidad Médica a la que deseen ser adscritos, para evitar que tengan que desplazarse a sus oficinas.

    Para ello, deberán obtener la identificación Cl@ve, certificado digital o utilizar su DNI electrónico y una vez tome posesión como funcionario/a en prácticas y a la mayor brevedad posible, debe elegir la entidad por la que opta, así como confirmar o corregir sus datos personales entrando en el Portal de Muface a través del siguiente enlace:

    https://portal.muface.es/altaentidad/

    Pueden consultar toda la información de MUFACE para nuevos mutualistas en www.muface.es

    CCOO os anima a elegir la PÚBLICA porque hay un negocio detrás de todo este sistema para determinadas empresas privadas.

    Seguiremos caminando junt@s, luchando día a día por una EDUCACIÓN PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.