El incremento de la subida salarial del 0,25% es de aplicación desde el día 1 de julio de 2019

    16/07/2019.
    Recuperar arrebatado

    Recuperar arrebatado

     

    Fruto del II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, firmado por el Gobierno y las organizaciones sindicales CCOO, UGT, y CSIF se debe aplicar para el año 2019 (respecto de las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2018) los incrementos retributivos del 2,50%;

    • 2,25% desde el 1 de enero
    • 0,25% adicional desde el 1 de julio.

    Esto supone que son de aplicación inmediata al personal de las universidades públicas de Madrid en la nómina del mes de julio. Sin embargo, en estos momentos únicamente UAM y UCM se han manifestado sobre esta cuestión, informando sobre el abono de las cantidades correspondientes a este incremento del 0,25% en la nómina del mes de julio. Desde CCOO reclamamos al resto de universidades la actualización inmediata de las retribuciones toda vez que tenían conocimiento de esta obligación desde hace meses.

    Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 31

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.