Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Sobre tu formación continua: ¡participa!

    20/05/2019.
    Sobre tu formación continua ¡Participa!

    Sobre tu formación continua ¡Participa!

    Un año después de la aprobación del nuevo decreto de formación y, teniendo en cuenta lo que los equipos docentes, los equipos directivos de las diferentes etapas y enseñanzas así como los profesionales de la red nos manifiestan, como entidad colaboradora del Plan de Formación de Profesorado de la Comunidad de Madrid consideramos imprescindible propiciar la participación del profesorado para que pueda expresar lo que necesita realmente.

    Por ello, ponemos en marcha una iniciativa para la que es fundamental tu colaboración. No se trata de un hecho aislado sino que nos hemos propuesto evaluar de forma continua nuestra oferta formativa que hacemos para ajustar nuestro Plan de Formación a las necesidades reales del profesorado.

    Para que esto sea posible es imprescindible contar con tu participación. Se trata de cumplimentar una sencilla encuesta que supondría la continuación de un proceso de evaluación y detección de las necesidades formativas del profesorado con el fin de ajustar nuestras propuestas formativas a las demandas del profesorado.

    ENTRAR EN LA ENCUESTA

    Te agradecemos profundamente que dediques unos minutos de tu tiempo a cumplimentarla. Saludos cordiales.