Servicios mínimos huelga

    ORDEN 1559/2019, de 17 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación,por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros de educa-ción infantil de 0 a 3 años del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, conocasión de la huelga convocada para el día 21 de mayo de 2019.

    20/05/2019.

    De conformidad con lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo, la organización sindical Federación de Enseñanza de CC OO (FECCOO) envió el día 10 de mayo de 2019 comunicación de convocatoria de huelga para el día 21 de mayo de 2019, extendiéndose la misma a todo el personal docente y no docente de los centros de asistencia y educación  nfantil (etapa educativa Educación Infantil 0-3 años) recogidos en el ámbito funcional del XI convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil. Quedarán afectados los centros privados de asistencia y educación infantil, cualquiera que sea la nacionalidad de la entidad titular, así como aquellas empresas o entidades privadas que gestionen centros de titularidad pública.
    Según exponen los convocantes, la huelga tendrá lugar durante la jornada del día 21 de mayo de 2019, comenzando a las cero horas y terminando a las veinticuatro horas del citado día.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.