Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

Escuelas municipales de Música y Danza de Madrid

Concentración

  • Martes 30 de abril.
  • De 11:00 a 13:00 horas.
  • Plaza de Cibeles

CCOO exige al Ayuntamiento de Madrid que saque este curso un nuevo pliego para las 13 escuelas que iguale, al menos, las condiciones laborales, salariales y educativas con las condiciones de la escuela de nueva creación “María Dolores Pradera, del Distrito Centro.

25/04/2019.
Concentración: Escuelas municipales de Música y Danza de Madrid

Concentración: Escuelas municipales de Música y Danza de Madrid

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, en reunión con el Comité de empresa, informó que su intención es la de prorrogar el actual pliego, lo que mantendría el agravio comparativo entre los trabajadores de las escuelas municipales en función del distrito en el que trabaje. Esto demuestra su falta de voluntad negociadora con las representantes de las trabajadoras y su falta de interés en mejorar las condiciones laborales a más de 250 trabajadores y trabajadoras.

CCOO EXIGE:

  • IGUALDAD LABORAL:

Equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores de las 13 escuelas municipales de música y danza, como mínimo, a las de la escuela municipal "María Dolores Pradera", del distrito Centro.

  • IGUALDAD SALARIAL:

Equiparación de los salarios de los trabajadores de las 13 escuelas municipales de música y danza, como mínimo a los de la escuela municipal "María Dolores Pradera", del distrito Centro.

¡Basta ya de agravios comparativos!

  • IGUALDAD EDUCATIVA:

Misma oferta educativa en todas las escuelas municipales de música y danza de Madrid para todas las madrileñas y madrileños.

¡Basta ya de desigualdad!

CCOO exige que se ponga fin a la situación de precariedad, inestabilidad y desigualdad que se prolonga desde hace años en las escuelas municipales de música y danza de Madrid.

¡¡Súmate a esta concentración "sonora"!!