Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 25 abril 2024.

Empleo público: Programa de las aulas itinerantes en circos para curso 2019/2020

    22/03/2019.
    Circo

    Circo


    Publicada resolución: RESOLUCIÓN

    Dada la singularidad del Programa, mediante la presente convocatoria se creará una lista de maestros candidatos para ser adscritos al Programa, ordenados de mayor a menor puntuación según el baremo del Anexo I y las condiciones establecidas en esta Resolución. Una vez confirmado el número de aulas para el curso escolar 2019/2020, éstas se dotarán con los candidatos que figuren en la citada lista, respetando el orden de puntuación de la misma.

    Podrán participar en esta convocatoria l@s maestr@s aspirantes a ocupar puesto en régimen de interinidad que figuren en alguna de las listas oficiales de aspirantes de las Administraciones educativas correspondientes de interinidades para el curso 2018/2019 o que, habiendo participado en la convocatoria de este concurso al curso 2018/2019, hayan estado adscritos al Programa durante todo o parte del referido curso.

    El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación, será desde el día de 19 de marzo de 2019 hasta el día 8 de abril de 2019, ambos inclusive.

    Proceso selectivo


    El concurso se desarrollará en dos fases:

    Fase A: se comprobará que los concursantes reúnen los requisitos y se valorarán los méritos aportados conforme al Anexo l. Y se aporten debidamente.

    Fase B Entrevista: Para poder pasar a la fase B será necesario que el candidato obtenga una puntuación mínima de 4 puntos en la fase anterior. Se deberá hacer una presentación, de un máximo de diez minutos, sobre tres cuestiones de la propuesta de actuación presentada.