Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Enseñanza Pública

Constitución de Juntas de Personal Docente

    20/03/2019.

    URL | Código para insertar

    El 6 de marzo se elevaron a definitivos los resultados de las elecciones sindicales celebradas el 4 de diciembre de 2018. La Dirección General de Trabajo certificó los resultados electorales otorgando a CCOO el 39,79%; el 33,46% a ANPE, a CSIF el 16,11 % y el 10,64% a UGT. Con esa representatividad se constituye la Mesa Sectorial que estará vigente durante el periodo 2019 - 2023.

    Así, el 19 de marzo de 2019 se han constituido las Juntas de Personal Docente (JPD) de la enseñanza pública no universitaria. CCOO, por ser el sindicato más votado y que ha ganado las elecciones sindicales en las 5 direcciones de área territorial, presentamos candidaturas para presidir cada una de las JPD. En los plenos de constitución se votaron las candidaturas obteniendo los siguientes resultados.

    Madrid - Capital

    La candidata de CCOO sale elegida con el voto por unanimidad de los presentes. Resultando elegida presidenta, Almudena García Mayordomo.

    Madrid - Sur

    El candidato de CCOO se impuso al candidato presentado por ANPE, por 25 votos a favor, 7 atenciones y 17 votos en contra. Así resultó elegido presidente Alberto García.

    Madrid - Este

    La candidata de CCOO es elegida con el voto unánime de los presentes resultando nombrada María Elena Vaquero.

    Madrid - Oeste

    El candidato de CCOO, Guillermo Silva, resultó elegido por unanimidad.

    Madrid - Norte

    La candidatura de CCOO resultó elegida por mayoría obteniendo 23 votos a favor, ningún voto en contra y 3 abstenciones, y es elegida María Antonia Trujillo como presidenta de la JPD de esta zona para este próximo mandato.

    Documentación asociada
    Enlaces relacionados
    Documentación asociada
    Enlaces relacionados