Recogida de firmas por la Ciencia

    Desde CCOO queremos apoyar la campaña de recogida de firmas que ha lanzado la Asociación Española para el Avance de la Ciencia.

    21/02/2019.
    Recogida firmas cumplimiento Real Decreto Medida

    Recogida firmas cumplimiento Real Decreto Medida

    Recientemente nos hacíamos eco de la publicación del Real Decreto-ley 3/2019 donde se podían leer toda una serie de medidas enfocadas, entre otras cosas, a la desburocratización de la ciencia en España. Pero tras el rechazo del Congreso de los Diputados a los Presupuestos Generales del Estado, estas y otras medidas quedan en el aire. Según el Reglamento del Congreso de los Diputados, un Real Decreto-ley debe ser “sometido a debate y votación de totalidad al Congreso de los Diputados”

    Las Cortes Generales se disolverán el próximo 5 de marzo y la ciencia española está a tiempo de que este Real Decreto-ley 3/2019 sea aprobado, pero la Mesa del Congreso (PP y Ciudadanos tienen mayoría en dicho órgano) tiene la capacidad de veto y, por tanto, la última palabra

    Creemos que vale la pena apoyar la campaña, para que no decaigan estas medidas mínimas pero imprescindibles, por lo que CCOO apoya esta iniciativa y te invita a firmarla a través del enlace http://chng.it/NF7RYhyyGs

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.