URJC penaliza al campus de Aranjuez

    La URJC pretende reorganiza la oferta de las titulaciones en todos sus campus que se van a ofrecer de cara al próximo curso académico.

    21/02/2019.

    Bajo la cobertura del Programa de Ordenación Docente (POD), la universidad URJC viene a plantear una reforma de mucho más calado y que afecta a la creación de nuevos grupos en buena parte de las titulaciones de la URJC que se imparten en el campus de Aranjuez.

    CCOO defiende:
    1. La retirada de las medidas vinculadas a la no oferta de grupos de nuevo ingreso en las titulaciones actuales impartidas en el campus de Aranjuez en el POD cuya aprobación se llevará al Consejo de Gobierno el viernes 22 de febrero.
    2. Abrir un proceso real de diálogo y consenso con el conjunto de la comunidad universitaria y sus representantes legales para definir el proyecto de futuro de la universidad.
    3. Garantizar la plenitud de derechos al alumnado de la URJC, el mantenimiento de efectivos del PDI y el PAS y la plena viabilidad de todos los campus de la URJC, incluyendo el de Aranjuez.
    4. El derecho de los estudiantes de la URJC a defender sus posicionamientos mediante la negociación y
    la movilización.

    Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 12

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.