8 de marzo: presentamos el preaviso de huelga

    20/02/2019.
    Aviso de convocatoria de huelga ante el SIMA

    Aviso de convocatoria de huelga ante el SIMA

    CCOO ha puesto en conocimiento del SIMA la convocatoria de HUELGA GENERAL EDUCATIVA.

    Se llevará a efecto el día 8 de marzo de 2019 y tendrá lugar durante la jornada del citado día, comenzando a las cero horas y terminando a las 24 horas del ocho de marzo.

    Para aquellos trabajadores y trabajadoras de centros con jornadas especiales podrá comenzar a las 22 horas del día 7 de marzo hasta las 8 horas del día 9 de marzo, computando en cada caso hasta la hora de la finalización de su jornada específica.

    La convocatoria de huelga afecta a todo el personal docente y no docente de todas las administraciones educativas y de la administración de políticas sociales y familia y de todos los niveles educativos, a todo el personal docente y no docente de la enseñanza privada concertada y reglada no concertada, a todo el personal docente y no docente de la enseñanza privada no reglada, monitores de comedor y de actividades de ocio educativo y otras actividades en centros públicos y privados concertados y no concertados, personal de autoescuelas, personal de atención educativa o asistencial externalizado, personal de las escuelas dependientes de la administración local y personal de las universidades públicas y privadas tal como se señala anteriormente.

    Hemos expuesto los motivos de la huelga, que pueden consultarse en el documento adjunto, y advertimos además de que por el seguimiento de la huelga del Día Internacional de la Mujer convocada el día 8 de marzo (viernes) no se podrá descontar más que las remuneraciones del propio día 8 y su parte proporcional de vacaciones y descanso semanal, como ocurre cuando una huelga está convocada en cualquier otro día lectivo de la semana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.