Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Los recortes continúan: denunciamos el cierre del registro público por las tardes en la DAT Norte

    CCOO denuncia que el cierre del registro de la DAT Madrid Norte en el horario de tarde perjudica gravemente tanto al profesorado, que antes de este cierre podía realizar las distintas gestiones fuera de su horario lectivo (admisión de solicitudes, presentación de escritos y comunicaciones, etc.), como al resto de usuarios de los servicios educativos que lo necesiten.

    19/02/2019.
    Cierre del registro público por las tardes en la DAT Madrid Norte

    Cierre del registro público por las tardes en la DAT Madrid Norte

    Como en cursos anteriores, CCOO denuncia los recortes continuos que se vienen produciendo desde hace años en la educación pública madrileña, en este caso el recorte se manifiesta en la supresión del registro de tarde (lunes a viernes de 16 a 18 horas) sin comunicación ni justificación alguna al profesorado y a los usuarios.

    Consideramos que el cierre del registro en horario de tarde perjudica gravemente tanto al profesorado que podía realizar las distintas gestiones de admisión de solicitudes, escritos y comunicaciones fuera de su horario lectivo, como al resto de usuarios y ciudadanos que lo necesiten.

    Además, este recorte en el horario de registro repercutirá en la calidad de atención en este servicio público y podría acarrear en el futuro la supresión de puestos de trabajo.

    Por estos motivos CCOO exige a la Dirección de Área Territorial de Madrid Norte, que se retiren las nuevas medidas organizativas de horarios y se recupere el horario de registro de atención al público de tarde la DAT Madrid Norte.