Tablas salariales 2019 PAS Funcionario desde Enero 2019

    21/01/2019.

    El Real Decreto-ley 24/2018 de medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público (BOE 27.12.2018) ha supuesto un incremento escalonado de las retribuciones de los empleados públicos.

    Del mismo modo el Acuerdo de 15 de enero de 2019 del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, viene a reconocer para el conjunto de empleados del sector público de la Comunidad los incrementos contemplados en la normativa de ámbito estatal.

    Con estas medidas se da cumplimiento a los acuerdos con las organizaciones sindicales en materia retributiva, alcanzados en el marco del II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, firmado por España y las organizaciones sindicales CCOO, UGT, y CSIF.

    A través del enlace accede a toda la información en Comisiones Informa 7: Tablas salariales de aplicación al PAS F desde Enero 2019

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.