La Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2019 reconoce el derecho a percibir el complemento específico en catorce pagas iguales

    17/01/2019.

    Esto supone la recuperación del 100% del complemento específico en las pagas adicionales de junio y diciembre que unilateralmente la Comunidad de Madrid dejó en un 90% en 2009.

    En el artículo 26.d) la Ley 9/2018 de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2019, se establece que “el complemento específico se percibirá en catorce pagas iguales, de las que doce serán de percibo mensual y dos adicionales, del mismo importe que una mensual, en los meses de junio y diciembre, respectivamente”, lo que permite que los empleados públicos de la Comunidad de Madrid recuperen, tras diez años de recorte unilateral, la aplicación de un derecho que los empleados públicos del resto de comunidades autónomas vienen disfrutando desde 2009. Este es un derecho que afecta al personal funcionario y al personal laboral, PAS y PDI.

    Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 5

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.