25N
  • Documentos

    CCOO es la primera fuerza sindical: Tabla resultados elecciones 2018 por Universidad, Sectores y Sindicatos.

      05/12/2018.
      Resultados Universidad EESS 2018

      Resultados Universidad EESS 2018

      Desde CCOO queremos agradecer al conjunto de compañeros y compañeras de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid la participación en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, 4 de diciembre.

      Gracias por vuestra confianza y respaldo. No sólo hemos revalidado los resultados de las elecciones anteriores, sino que hemos incrementado tanto el número de votos como el de delegados y delegadas en los órganos de representación. Con el 37,34 % de representantes elegidos en el día de ayer CCOO se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de las Universidades Públicas de Madrid, así como en la UCM, UAH y UAM, y empatados a delegados y delegadas en la UC3M con UGT. En la URJC hemos incrementando la representación de manera significativa y en la UNED, donde también se celebraron elecciones sindicales en el día de ayer, CCOO recupera la condición de sindicato con mayor representatividad.

      En la UPM, donde las elecciones se celebrarán en 2019/2020 CCOO también somos el primer sindicato.

      Como no puede ser de otra forma, continuaremos trabajando en defensa de los derechos del conjunto de todos los compañeros y compañeras y por lograr el consenso y la unidad de acción con el resto de organizaciones sindicales. Sólo mediante la coherencia y la confluencia de todos lograremos alcanzar nuestros objetivos.

      Puedes acceder a una información completa de los resultados provisionales de dichas elecciones (a expensas de las reclamaciones que se pudieran presentar) a través del enlace a Comisiones Informa nº 50

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.