Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

CCOO exige a la Administración que pague inmediantamente al profesorado de "That´s English"

    30/11/2018.
    Retraso en los pagos al profesorado de That´s English

    Retraso en los pagos al profesorado de That´s English

    Llueve sobre mojado: por la información que hemos podido contrastar desde esta Federación de Enseñanza, los profesores de That’s English no van a a cobrar hasta fines de diciembre, lo que provoca una situación que viene repitiéndose año tras año.

    Recordamos que una parte importante del profesorado de That's English son funcionarios/as interinos/as con jornadas parciales que necesitan cobrar la parte correspondiente a dicho curso para poder pagar sus gastos de los meses de septiembre y octubre.

    También hemos podido saber que los estadillos ya han sido enviados a la

    Inspección desde los centros, por lo que no se comprende el motivo por el que las nóminas de los profesores de That's English no se van a incoporar a las nóminas de octubre.

    Denunciamos que este es un problema ajeno a los profesores afectados, algunos de los cuales ni siquiera han cobrado los meses de verano y septiembre.

    Por todo lo expuesto, hemos socilicitado (como se recoge en el documento adjunto) a la Dirección General de Recursos Humanos que agilice los trámites y pague a los profesores inmediatamente.