Acceso a la nómina digital

  • A partir del mes de noviembre solo podrá consultarse en formato electrónico

28/11/2018.

URL | Código para insertar

A partir del mes de noviembre el profesorado de la Comunidad de Madrid ya no recibirá la nómina en papel. Como se le comunicó hace unos meses por carta, en la cual se indicaba nombre de usuario y contraseña, habrá que consultarla en formato electrónico. La Consejería ha hecho este cambio sin informarnos, en ningún ámbito de negociación o de información, a las organizaciones representantes del profesorado. Tampoco ha realizado una campaña formativa, informativa y de aclaración de dudas al profesorado acorde a las circunstancias. De hecho, cada día recibimos decenas de consultas sobre este cambio tan significativo en nuestra manera de relacionarnos con nuestra empresa, en este caso la Consejería de Educación.

Por lo expuesto, y porque el tiempo apremia debido a la relajación informativa institucional, hemos preparado un video tutorial que nos ayuda y facilita el proceso de consulta. Adjuntamos también los enlaces a nuestra Guía de retribuciones, para que, una vez que se tenga acceso a la nómina, pueda comprobarse que las retribuciones son correctas y que se están aplicando las subidas salariales recogidas en el Acuerdo de Empleados Públicos y en el Acuerdo Sectorial firmados este año.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.