Integración voluntaria del Personal Laboral en la categoría de Personal Auxiliar de Servicios

    Publicado el procedimiento para la integración voluntaria del personal laboral de las categorías de Auxiliar de Obras y Servicios, Auxiliar de Hostelería y Pinche de Cocina en la categoría de Personal Auxiliar de Servicios, Grupo V, Nivel 1, Área B, conforme a la disposición transitoria tercera del Convenio Colectivo Único para personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (2018-2020).

    26/10/2018.

    Este procedimiento será de aplicación al personal laboral fijo o temporal que se encuentre dentro del ámbito de aplicación del Convenio Colectivo Único para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (2018-2020) y que, en el momento de la publicación de la presente Orden, pertenezca a la categoría de Auxiliar de Obras y Servicios, Áreas B y C, Auxiliar de Hostelería, Área C, y Pinche de Cocina, Área B, declaradas a extinguir, de conformidad con previsto en la disposición transitoria tercera del Convenio Colectivo. El personal laboral deberá hallarse en cualquiera de las siguientes situaciones: — Situación de activo. — Situación de suspensión contractual, con derecho a reserva de puesto de trabajo o en situación de excedencia. Más información: http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/26/BOCM-20181026-2.PDF

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.