Manual de permisos y licencias del personal laboral y funcionario de administración y servicios educativos

    Los nuevos textos normativos, convenio y acuerdo, firmados el pasado mes de julio, y que estarán vigentes hasta el año 2020 inclusive tienen novedades y aspectos significativos en lo referente a permisos retribuidos y excedencias

    25/10/2018.
    Manual de permisos y excedencias

    Manual de permisos y excedencias

    Se han unificado, en la mayoría de los casos, los permisos tanto para el personal laboral del convenio colectivo como para el personal funcionario del acuerdo sectorial de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid, en virtud del Estatuto Básico del Empleado Público.

    Ha sido necesaria una actualización de derechos y permisos, según marca la normativa legal vigente, especialmente en todo lo relacionado con la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, así como en los derechos específicos de las víctimas de violencia de género y del terrorismo.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.