Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

La Federación de Enseñanza de CCOO Madrid consigue contratos de larga duración para los Fisioterapeutas de la bolsa de Educación.

    La Federación de Enseñanza de CCOO Madrid tras negociaciones con RRHH de la Consejería de Educación ha conseguido que a los Fisioterapeutas de la Bolsa de Educación se les contrate como Interinos con Cargo a Vacante (ICV) lo que supone una sustancial mejora, tanto en sus condiciones laborales como en las económicas.

    17/10/2018.
    Fisioterapeutas

    Fisioterapeutas

    La Federación de Enseñanza de CCOO Madrid ha conseguido que a los Fisioterapeutas de la Bolsa de Educación se les contrate como Interinos con Cargo a Vacante Laboral, sustituyendo los contratos de Obras y Servicios Estatutarios; dichos contratos se hicieron efectivos el pasado 30 de agosto, mejorando sus condiciones laborales y económicas.
    En dicha negociación también se ha conseguido el compromiso por parte de la Consejería de Educación para que, a los integrantes de la Bolsa Laboral de Fisioterapeutas, se les contrate como Interinos con Cargo a Vacante Laboral en la mayor brevedad posible.