IT: Recuperamos la plenitud de derechos laborales y económicos

  • Universidades públicas: primera administración del sector público autonómico en recuperar la plenitud de derechos laborales y económicos derivados de la IT

12/09/2018.

Cerramos una etapa de reclamación permanente y negociación que se inició en octubre de 2012.

Resulta necesario también reflexionar sobre la recuperación de otros derechos suspendidos, a pesar de venir recogidos en los acuerdos y convenios vigentes: cantidades por invalidez y muerte, las cantidades vinculadas al acceso a la jubilación ordinaria o anticipada, la jornada intensiva para los trabajadores y trabajadores con menores o discapacitados a cargo, el permiso de paternidad, etc. Es incomprensible e inasumible que esos criterios de disminución se estén aplicando al gusto de cada universidad.

Desde CCOO no vamos a renunciar a uno sólo de estos derechos y mantendremos nuestro trabajo sindical y la actuación jurídica, cuando sea necesaria, para la aplicación plena de los mismos.

Toda la información a través del enlace a Comisiones Informa nº 31

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.