INICIAMOS EL CURSO DE ACCESO A INSPECCIÓN

    El día 7 de septiembre, iniciamos el curso de preparación para el concurso oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación, tras tres años académicos impartiéndolo con gran éxito

    31/08/2018.
    Inspeccion

    Inspeccion

    En esta edición, contamos con el reconocimiento de la Consejería como curso de formación válido para el perfeccionamiento de sexenios, de modo que en las sesiones de septiembre a diciembre se podrán obtener 4 créditos de formación, si se asiste a todas las sesiones o, al menos, al 85 % de ellas, justificando las faltas debidamente. Por tanto, si estás interesada o interesado en obtener dichos créditos, es importante que te inscribas ya y asistas desde la primera sesión, contactando con la responsable administrativa que figura más abajo. No obstante e independientemente de los créditos, las sesiones se realizan desde septiembre hasta junio/julio y se puede iniciar el curso en cualquier momento.

    Las sesiones presenciales se desarrollan todos los viernes por la tarde de 17:00 a 21:00 horas en el Centro de Formación Abogados de Atocha, C/ Sebastián Herrera, 12-14, Metro Embajadores.

    Está prevista la inminente publicación de una convocatoria del concurso-oposición, cuya primera parte de la prueba se realizaría en el mes de noviembre. Este curso puede contar como mérito para el propio concurso del procedimiento en caso de que la convocatoria se retrasase. El anterior curso, que ha finalizado en julio, sí va a ser apto para este fin.

    Este es el momento para decidirse a dar el último repaso para presentarse a la oposición o para iniciar la preparación de la misma de cara a la siguiente convocatoria que, si bien es ardua, como no podía ser de otro modo tratándose del puesto docente de mayor nivel administrativo que se puede alcanzar mediante promoción interna conforme a criterios de igualdad, mérito y capacidad, es importante considerar que quien se prepara realmente de forma metódica y con una buena planificación y dirección consigue superarla.

    La metodología, en síntesis, se basa en lo siguiente:

    Clases presenciales en las que se trabajaran los siguientes aspectos:Exposición y explicación de los temas partiendo de bloques de contenidos comunes a varios, de forma que el temario resulte realmente abarcable, comprensible y defendible.Planteamiento y resolución de casos prácticos reales que permiten superar los procedimientos para la provisión de puestos en régimen de accidentalidad y la tercera parte de la prueba del concurso-oposición. Se corregirán en clase y se proporcionarán informes tramitados reales.En línea:Seguimiento de tareas y resolución de dudas personalizado por correo electrónico y mensajes rápidos ("whatsapp").Plataforma donde figuran todos los materiales y foro de comunicación.Sistema colaborativo en tiempo real del grupo por correo electrónico y mensajes rápidos.Información y análisis sobre toda la normativa de aplicación tanto de la publicada como de las novedades en tiempo real.

    Si precisas más información, no dudes en contactar:

    LUGAR Y HORARIO DE CELEBRACIÓN PRESENCIAL:

    MAFOREM C/ Sebastián Herrera, 12-14 (Centro de Formación Abogados de Atocha. Metro Embajadores)

    Viernes, de 17 a 21 horas.

    COSTE DEL CURSO:

    Afiliados/as con más de seis meses de antigüedad: 110 euros/mes

    Afiliados/as con menos de seis meses de antigüedad: 120 euros/mes.

    No afiliados/as: 140 euros/mes.

    RESERVA DE PLAZA:

    Envía tu solicitud a ambos correos. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. La incorporación es posible en cualquier momento del curso y sea cual sea tu preparación inicial.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.