Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 20 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Profesorado interino: asignación informática en julio

    Contratación desde 1 de septiembre

    29/08/2018.
    asignacion informática

    asignacion informática

    Cómo os informábamos en una comunicación anterior CCOO se dirigió a la Dirección General de Recursos Humanos para manifestar su absoluto rechazo a la contratación del profesorado interino el día 3 de septiembre según se había conocido por diversas fuentes de información y que la Dirección General de Recursos Humanos no desmintió.

    Ayer no volvimos a poner en contacto con Recursos Humanos que, ahora sí, nos confirmó que el profesorado interino finalmente si se le va a formalizar el contrato desde el día 1 de septiembre, tal y como nos ha confirmado la Dirección General de Recursos Humanos.

    Cada dirección de Área Territorial ha colgado unas instrucciones específicas a cerca de como formalizar la entrega de documentación, a continuación os dejamos los enlaces donde los podéis consultar:

    DAT SUR

    DAT CAPITAL

    DAT ESTE

    DAT NORTE

    DAT OESTE  No tiene información específica:

    Es muy importante que aquellos que tengáis adjudicación informática os presentéis en el centro para que os firmen la credencial, para que en vuestro nombramiento se formalice a fecha 1 de septiembre.

    Podéis hacernos llegar la información, dudas, cualquier situación que pueda ser una irregularidad o cuestiones que os preocupen en nuestra sede o telefónicamente a el correo ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es