Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

¡Centros públicos YA! ¡No a la construcción por fases!

    Ante el inicio del nuevo curso estamos actualizando el informe de obras y construcciones de nuestros centros públicos de Madrid. Si tienes información que quieres compartir con nosotros puedes enviarla al correo ccooexigecontigi@usmr.ccoo.

     

    08/08/2018.
    Centros en obras

    Centros en obras

    CCOO está en contra del modelo de construcción por fases porque se ha demostrado que es un modelo costoso para el erario público además de ineficaz por no solucionar los graves problemas de construcción de centros de la educación madrileña y no asegurar las condiciones de escolarización con dignidad del alumnado y su derecho a la educación.

    CCOO exige

    -- Un plan regional de construcciones y rehabilitación de los centros con memoria económica que quede recogido en los Presupuestos Generales.

    -- Que los nuevos centros sean presupuestados según su coste real.

    -- Que las adjudicaciones se realicen según lo presupuestado y sin sobrecostes, excluyendo a las empresas que están bajo sospecha o incumplen con los contratos y, en este último caso, deberían ser sancionadas por el gobierno de Cifuentes.
    -- Que se ejecuten las cantidades presupuestadas en los presupuestos del año correspondiente,

    Este informe no está cerrado en su totalidad, si quieres proporcionarnos datos de nuevos centros que no figuran aquí puedes hacerlo en comisionesexigecontigo%20@usmr.ccoo.es