Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 19 marzo 2024.

NOVEDADES OPOSICIONES 2018

Profesorado seleccionado: Secundaria, FP y Régimen Especial

    24/07/2018.
    oposiciones

    oposiciones

    Profesorado seleccionado: Secundaria, FP y Régimen Especial

     

    ✅Accesos 1, 2 y 5

    LISTADOS: goo.gl/GFk4sa

    ✅Acceso 3 y 4

    LISTADOS: goo.gl/6B5Aa5

    ‼️Enhorabuena a todas y a todos seleccionado@s‼️

    INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA, PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN QUE TIENEN QUE PRESENTAR LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS.

    ACTUACIONES A REALIZAR POR LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS. Plazo de 10 días hábiles (enlace al Anexo IX de esta convocatoria)

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DANEXO+IX+BOCM.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352950789641&ssbinary=true

    1. Los aspirantes que han superado la fase de oposición y con curso por más de un Cuerpo y/o especialidad deberán manifestar, por escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos, la opción para la realización del periodo de prácticas en uno de los cuerpos o especialidades y solicitar prórroga en el resto.
    2. Los aspirantes que concurran y superen las fases de oposición y concurso en un mismo Cuerpo en convocatorias correspondientes a distintas Administraciones Educativas, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de las listas de seleccionados, por una de ellas, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos, renunciando a todos los derechos que pudieran corresponderles por su participación en las restantes. De no realizar esta opción, la aceptación del primer nombramiento como funcionario en prácticas, se entenderá como renuncia tácita a los restantes derechos.
    3. Los aspirantes que, habiendo superado las fases de oposición y concurso, acrediten haber prestado servicios durante al menos un curso escolar como funcionarios docentes de carrera, estarán exentos de la evaluación de la fase de prácticas, debiendo incorporarse al destino adjudicado para su realización. Esta circunstancia deberán comunicarla a la Dirección General de Recursos Humanos.

    Documentación asociada
    Documentación asociada