Concentración por el cumplimiento del Acuerdo Sectorial

    Os convocamos a la concentración por el cumplimiento del Acuerdo Sectorial

    29/06/2018.

    Como sabéis, entre los días 21 y 27 de junio, llevamos a cabo un encierro y conseguimos arrancar a la Consejería la negociación de los cupos y de las instrucciones de inicio de curso. El día 5 de julio se tratará el tema en la Asamblea de Madrid.

    Es preciso visibilizar nuestra exigencia de que el Gobierno del PP dote a los centros de los cupos que se necesitan para que se incorporen apoyos en infantil y primaria, profesionales de la atención a la diversidad y docentes a los centros de secundaria, para que baje el horario lectivo y permita la realización de otras tareas imprescindibles para la atención del alumnado, las familias y el proyecto de centro.

    Por eso os llamamos a participar en esta concentración. La cita es el día 5 de julio a las 10h frente a la Asamblea de Madrid (Avda. Pablo Neruda 142).

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.