Matricúlate en la Universidad Pública

    25/06/2018.
    Matrículate en la Universidad  Pública

    Matrículate en la Universidad Pública

    Se hace más necesario que nunca la defensa de un modelo público de universidad como única garantía de servicio público que dé respuesta a las necesidades de la sociedad en la que se integra, independiente, laica, cooperativa, innovadora, que garantice la independencia científica, académica y democrática, crítica y adaptada a las necesidades sociales y de conocimiento, que cumpla con su responsabilidad como niveladora social y que no limite en acceso por razones socioeconómicas, una universidad de derechos y garantías para el conjunto de la comunidad universitaria.

    Y esto sólo se logrará mediante el reforzamiento de estas Universidades y la puesta en valor de sus fortalezas de cara a los actuales y futuros estudiantes, sus familias y el conjunto de la sociedad madrileña.

    Por lo tanto, entendemos que resulta esencial la defensa de este modelo y la apuesta por la matriculación en nuestras universidades públicas.

    Accede al díptico informativo a través del enlace

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.