Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

Plan AFEDAP de formación 2014

  • Personal laboral y funcionarios de administración y servicios de la Comunidad de Madrid
  • Formación

Os presentamos un nuevo plan de formación dirigido al personal laboral y funcionario de Administración y Servicios con destino en los Centros Docentes de la Comunidad de Madrid. Las actividades formativas que constituyen dicho plan suponen una nueva apuesta por la innovación, la calidad y la especialización en el servicio público que prestamos, dada la importancia que la formación tiene en el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.

27/03/2014.
formacion continua PAS

formacion continua PAS

En la realización de esta propuesta formativa se han tenido en cuenta las sugerencias de los participantes en los planes de formación de años anteriores para poder ofertar nuevos cursos y repetir aquellos que han tenido mayor número de solicitudes y mejor valoración por parte de los alumnos que los han cursado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 27 de marzo al 27 de abril, inclusive.

ENVÍO DE SOLICITUDES:

? Vía FAX al número 91 536 51 05
? Vía correo electrónico: pas-frem@usmr.ccoo.es

La SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN os la podéis descargar a través de nuestra página web:
www.feccoo-madrid.org, en la pestaña "tu sector?, eligiendo la opción Personal laboral y funcionarios de administración y servicios de la Comunidad de Madrid o la pestaña de Formación.

Se podrá solicitar un máximo de 4 cursos, en una única solicitud, cumplimentando todos los datos con mayúsculas.

Las fechas de realización se comunicarán en la convocatoria correspondiente, y se podrán consultar en la página web de CCOO a medida que tengamos las fechas cerradas.

Para más información y consulta:
? Teléfono: 91 536 87 71
? Página web: www.feccoo-madrid.org.

Este Plan se organiza en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas (AFEDAP) y está financiado con cargo al ejercicio económico del 2014.