Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

AFEDAP 2014

  • Universidad
  • Formación

Como en años anteriores te presentamos el Plan de Formación Continua enmarcado en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP 2014), dirigido a los trabajadores y trabajadoras de las Universidades Públicas en la Comunidad de Madrid.

25/03/2014.
AEDAF 2014

AEDAF 2014

con un total de 250 horas de las cuales, como novedad, 173 serán presenciales y 77 a distancia.
Como podrás comprobar se ha incrementado la duración de algunas de las acciones formativas que se venían dando al objeto de profundizar en la legislación y potenciar la parte práctica. Se ha dividido el curso del "Régimen jurídico del personal?, impartiendo el Estatuto Básico del Empleado Público en su parte común y diferenciando la parte específica de cada sector: en el caso del PAS Laboral se dará el Estatuto de los Trabajadores y en el PAS Funcionario legislación complementaria. Para terminar, en el itinerario no podía faltar: "La Constitución Española. Fuentes de derecho?, las leyes de "Igualdad y Violencia de género? y el "Protocolo de actuación frente al Acoso Laboral en la Administración General del Estado?, éste último se ha incluido dada su relevancia. El curso "Procedimiento Administrativo II? (práctica), se realizará sólo este año y está dirigido a las personas que hicieron el año pasado la parte teórica.
Os presentamos un curso nuevo relacionado con la salud laboral: "Prevención de lesiones y dolor con técnica Alexander?, por la importancia que tienen estas patologías a la hora de favorecer una buena calidad de vida.
Las inscripciones se realizarán a través de nuestra página web http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Areas:Formacion donde puedes encontrar los objetivos y contenidos de los cursos o en la dirección:
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/recursos/15708/1806133-AFEDAP_2014.pdf.
Sólo se avisarán a aquellas personas que hayan sido preseleccionadas.
Si tienes cualquier sugerencia o problema nos puedes enviar un correo a la dirección pmarcos@usmr.ccoo.es. Para cualquier otra consulta ajena a formación, puedes hacerlo a través de la dirección univ.frem@usmr.ccoo.es.
Esperando que las acciones formativas que te presentamos sean de tu interés, recibe un cordial saludo.

Documentación asociada
Documentación asociada