Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Alíate con la diversidad

    Desde la Federación de Enseñanza y Jóvenes de CC.OO estamos desarrollando la campaña educativa "Alíate con la diversidad". Campaña que tiene como función promover en las aulas una educación basada en la tolerancia y el respeto hacia la diversidad afectivo-sexual en todas sus variantes y contextos.

    04/03/2015.
    Cartel Certamen

    Cartel Certamen

    Dentro de la campaña "Alíate con la diversidad" estamos llevando a cabo un certamen de micro-cortos Express para que lxs estudiantes puedan expresar sus inquietudes, reflexiones y experiencias a favor de la diversidad sexual y en contra de la homofobia y transfobia.

    Os presentamos el corto que hemos realizado para animaros a la participación, en colaboración con el grupo de jóvenes de la fundación Daniela, esperamos que os guste tanto como a nosotros y también que le déis la máxima difusión.

    Creemos que por las características y actividades realizadas en vuestro centro, vuestro alumnado puede estar interesado en aportar una mayor diversidad en este innovador certamen. Queriendo sumar vuestras voces y experiencias, os pedimos "aliaros" con nosotros para darle la mayor difusión posible al certamen e invitaros a la participación a esta convocatoria.

    Si vuestro centro educativo o vuestro alumnado desea participar en nuestro certamen, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros para que busquemos una fecha y podamos ir a vuestro centro y explicaros de manera más detallada las bases del certamen y el objetivo de esta campaña. 

    Para más información os adjuntamos el díptico con las bases de participación del certamen. 

    También podeis encontrarnos en:

    - Facebook: https://www.facebook.com/cortosaliate
    - Twitter: https://twitter.com/Cortosaliate
    -  E-mail: cortosaliate@gmail.com