Getafe se mueve (en bicicleta) por la escuela pública

    La Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, en la que CCOO participa activamente, organiza una marcha en bici para reclamar una enseñanza pública de calidad en la ciudad

    06/11/2017.
    Cartel de la convocatoria

    Cartel de la convocatoria

    La Plataforma por la Escuela Pública de Getafe, en la que CCOO participa de manera muy activa, convoca a todos los getafenses a unirse a ellos en una acción reivindicativa para reclamar mejoras en la educación pública local. Se trata de una marcha en bicicleta que se celebrará el próximo domingo, 12 de noviembre, y que partirá del parque que hay junto al CEIP Carlos V y finalizará en la plaza del ayuntamiento donde se leerá un manifiesto confeccionado por los miembros de la plataforma.
    Concretando las reivindicaciones de la plataforma, estas se podrían resumir en lo siguiente:
    - Construcción de colegios e institutos públicos en los nuevos barrios de Getafe.
    - Finalización de la construcción en una sola fase de los centros públicos Miguel de Cervantes, El Bercial y Emperador Carlos V.
    - Construcción inmediata de un segundo colegio en el barrio de los Molinos.
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.