Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Secundaria, FP y Régimen Especial: publicada la asignación informática provisional de destinos y los listados provisionales de profesorado que ha solicitado puestos de carácter voluntario

    20/07/2017.

    Hoy se ha publicado la asignación informática provisional de destinos y los listados provisionales de profesorado que ha solicitado puestos de carácter voluntario para Secundaria, FP y Régimen Especial de todos los colectivos.
      
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354662601999&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico
     
    Hemos detectado errores y CCOO está intentando contactar con RRHH para su solución pero es imprescindible que presentéis alegaciones las personas que no estèis correctamente incluidas. 
     
    El plazo para presentar alegaciones a la dirección general de recursos humanos es de 2 días hábiles tanto para las listas de voluntarios como para la asignación de destinos. En ese mismo plazo se puede renunciar a los voluntarios que se solicitaron a través de la aplicación informática en la que se realizó la solicitud de destinos.