Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

Un reto ilusionante

  • Valentín Saiz
  • Responsable de la Agrupación de Jubilados de la Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO

25/01/2018.
Valentín Saiz

Valentín Saiz

Hola a todas y todos los jubilados de enseñanza de Madrid.

Me dirijo a vosotros como nuevo coordinador elegido por la agrupación en la pasada reunión general celebrada el día 9 de enero. Los principales responsables hasta estos momentos de la agrupación de jubilados jubilosos, Goyo Arenas y José María han considerado que ha llegado el momento de dejar paso a personas más jóvenes y pensaron en mí, como posible relevo y así lo propusieron a los miembros activos de la agrupación de jubilados.
 
Espero poder responder a este nuevo reto y continuar con la gran labor llevada a cabo por mis predecesores y desde aquí quiero agradecerles en mi nombre y el de todos los jubilados su importante trabajo para mantener este grupo tan dinámico y en el que se llevan a cabo muchas actividades de diverso tipo: montañismo, senderismo, tertulias, visitas a museos, paseos culturales por Madrid y alrededores y viajes culturales de diversa índole, asistencia al teatro?
 
La mayoría ya me conocéis por mi trabajo en la Federación de Enseñanza de Madrid y espero poder seguir trabajando con la ayuda de todos los integrantes y en especial por la colaboración directa ofrecida por Julio, Miguel y Ligia, así como de los responsables de diversas actividades que podéis ver en el acta y que ya conocéis los antiguos y seguro que vais a seguir conociendo quienes os incorporáis a nuestro grupo.
 
En unos días recibiréis un correo los afiliados pensionistas de quienes tenemos correo electrónico, para que estéis informados de nuestra existencia, tanto por el correo, la web, como los grupos de WhatsApp que hemos ido creando a lo largo de los últimos años.
 
En la reunión del día 9 se aprobó celebrar el décimo aniversario de la agrupación con algún evento en primavera y con este motivo y visto el crecimiento de los últimos años, tendremos que ampliar actividades y diversificarlas o duplicarlas, según los casos.
 
La finalidad principal del grupo es mantenernos en contacto como afiliados y simpatizantes de CCOO y llevar a cabo actividades lúdicas y culturales, debates? que mantengan vivas nuestras inquietudes personales, nuestra ideología y nuestra cercanía al sindicato en el que hemos militado y en el que permanecemos una vez jubilados.
Un cordial saludo.
 
Valentín Saiz