Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Madrid

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Madrid
Huelga 9 marzo

ILP Ingresos mínimos

Lleva tu firma al Congreso

Firma la petición de actuaciones ante el cierre de las líneas en los Ceip Los Cerros Chicos y Ceip Clara Campoamor

Pedimos a la Comisión de Escolarización transparencia y un adecuado reparto del alumnado entre el resto de centros del pueblo que parece haber una intención por hacerles desaparecer siendo centros de nueva construcción y con recursos para atender las necesidades de los alumnos/as.

Recogida de firmas contra la externalización del Personal Laboral del nuevo centro de Educación Especial de Getafe

CCOO denuncia que, al igual que sucedió en el centro Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Fuenlabrada, la Consejería de Educación tiene la intención de externalizar las funciones que hasta ahora realizan el Personal Laboral Educativo de Atención Directa al Alumno de la Comunidad de Madrid.

Por una escolarización equilibrada en Madrid Capital

Las comunidades educativas de los centros afectados de Madrid Capital por incidencias en escolarización y CCOO exigen que se solucione inmediatamente esta situación y que se comunique a los afectados y afectadas.

Recogida de fimas contra las condiciones de la convocatoria de Oposiciones Docentes 2015

Los abajo firmantes queremos manifestar nuestra oposición a las condiciones de la convocatoria de Oposiciones Docentes 2015 de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y, así como a la precarización y rotación en el empleo que supone la actual regulación de listas de aspirantes a interinidad, impuesta por la Administración a través del Decreto 42/2013

Asesoría sindical online sobre formación bonificada y prácticas en las empresas

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría ONLINE sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte.