Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Madrid

Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza de Madrid
Recuperar lo arrebatado

#RecuperarLoArrebatado

Defender los servicios públicos es exigir una correcta financiación de las administraciones -Estatal, Autonómica y Local- que nos garanticen el acceso universal a unos servicios de calidad en igualdad de oportunidades. Para ello debemos exigir también como algo imprescindible una reforma fiscal progresiva.

Campaña de recogida de firmas por una escuela pública y laica

CCOO, junto con otras organizaciones participantes en la campaña “Por una Escuela Pública y Laica”, promueve e impulsa una recogida de firmas por la Derogación de los Acuerdos con la Santa Sede de 1979

Firma la petición de actuaciones ante el cierre de las líneas en los Ceip Los Cerros Chicos y Ceip Clara Campoamor

Pedimos a la Comisión de Escolarización transparencia y un adecuado reparto del alumnado entre el resto de centros del pueblo que parece haber una intención por hacerles desaparecer siendo centros de nueva construcción y con recursos para atender las necesidades de los alumnos/as.

Recogida de firmas contra la externalización del Personal Laboral del nuevo centro de Educación Especial de Getafe

CCOO denuncia que, al igual que sucedió en el centro Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Fuenlabrada, la Consejería de Educación tiene la intención de externalizar las funciones que hasta ahora realizan el Personal Laboral Educativo de Atención Directa al Alumno de la Comunidad de Madrid.

Por una escolarización equilibrada en Madrid Capital

Las comunidades educativas de los centros afectados de Madrid Capital por incidencias en escolarización y CCOO exigen que se solucione inmediatamente esta situación y que se comunique a los afectados y afectadas.

Recogida de fimas contra las condiciones de la convocatoria de Oposiciones Docentes 2015

Los abajo firmantes queremos manifestar nuestra oposición a las condiciones de la convocatoria de Oposiciones Docentes 2015 de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y, así como a la precarización y rotación en el empleo que supone la actual regulación de listas de aspirantes a interinidad, impuesta por la Administración a través del Decreto 42/2013