Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Tema: Teletrabajo

Mostrando contenidos 1 a 9 de 9

09/01/2022
Teletrabajo docente

El Acuerdo de Teletrabajo impulsado y firmado por CCOO en la Mesa Sectorial el pasado 24 de septiembre, es una herramienta que nos puede facilitar la vida laboral, así como, la conciliación personal siempre y, de forma especial, en la situación Pandemia que estamos sufriendo.

24/07/2020
CCOO valora positivamente la regulación del teletrabajo de las empleadas y empleados públicos

Sindicatos y Comunidad de Madrid firman un acuerdo para regular esta fórmula en la que laAdministración regional se encargará de aportar, en cualquiera de los escenarios, los mediosmateriales e informáticos, ordenador y software necesarios para el teletrabajo.

20/07/2020
Teletrabajo de Empleados Públicos: las negociaciones avanzan
  • Reunión Mesa General de Empleados Públicos sobre borrador de Decreto sobre teletrabajo
  • 16 de Junio de 2020

CCOO ha vuelto a manifestar su posición en lo relativo al marco de negociación y de regulación. Por ello, ha insistido en que la regulación del teletrabajo debe realizarse a nivel estatal, siendo el resultado de una negociación entre las organizaciones sindicales y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

13/07/2020
Teletrabajo en el ámbito educativo
EXIGE INVERSIÓN, FORMACIÓN Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA ANTE UN NUEVO ESCENARIO

CCOO ha elaborado un documento para la regulación del teletrabajo en caso de tener que afrontar periodos de docencia telemática durante el curso 2020-2021

09/07/2020
Teletrabajo

En la documentación adjunta a esta noticia puedes consultar el borrador de Decreto de regulación del teletrabajo en las administraciones públicas madrileñas. Por la importancia del contenido hacemos un llamamiento a su lectura y toma en consideración. Todas las aportaciones que tengáis nos las podéis hacer llegar al correo ccooexigecontigo@usmr.ccoo.es