Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 29 marzo 2024.

Tema: 21 de mayo, huelga en el primer ciclo de Educación Infantil

Mostrando contenidos 1 a 5 de 5

22/05/2019
Huelga 21M EI

El sector secundó masivamente la huelga convocada ayer por el sindicato y clamó contra la firma de un nuevo convenio que perpetuará la situación de pobreza laboral de miles de trabajadoras de los centros privados y de gestión indirecta del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años). CCOO, sindicato mayoritario en el sector, se pliega a las demandas de las trabajadoras y por responsabilidad sindical se desmarca de la firma.

22/05/2019
Asamblea informativa EI
ASAMBLEA INFORMATIVA

Jueves 23 de mayo18:30 h.

Sala Trece Rosas de CCOO Madrid.

C/ Lope de Vega, 38. 2ª planta.

20/05/2019
CCOO llama a la participación masiva en la huelga general de Centros de Asistencia y Educación Infantil que empieza mañana

El sindicato ha presentado un informe que expone y razona los argumentos del paro, con el que se reivindica un Convenio digno en Infantil y se denuncia la precariedad laboral que afecta a las trabajadoras del sector; las del primer ciclo de Infantil son las que mayor responsabilidad y peores condiciones tienen.

16/05/2019
21 de mayo, huelga en el primer ciclo de Educación Infantil

El documento presentado en el Ministerio del Trabajo llama a todas las trabajadoras a nivel estatal a sumarse a la lucha por unas condiciones dignas que permitan recuperar sus derechos arrebatados con la excusa de la crisis.

07/05/2019
Concentración 11 de mayo

Desde el sindicato se hace un llamamiento al conjunto de trabajadoras/es (independientemente de su afiliación sindical) para que acudan a las concentraciones en todo el Estado.