Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 28 marzo 2024.

Tema: #26M

Mostrando contenidos 1 a 4 de 4

24/05/2019
Reunión partidos políticos (arriba izquierda: PSOE, arriba derecha: Más Madrid, debajo izquierda: IU, debajo derecha: PODEMOS)

CCOO presenta sus 15 ejes para un Plan de emergencia que garantice el derecho a la educación para tod@s, restablezca la igualdad de oportunidades, reconozca a sus profesionales y recupere la democracia educativa.

22/05/2019
  • Carta de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid a la afiliación

El próximo 26 de mayo la clase trabajadora tiene de nuevo una cita ineludible con las urnas para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, en los ayuntamientos y en la Asamblea de Madrid. Tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en las que demostramos cómo la movilización fue fundamental para frenar a las derechas, ahora las elecciones europeas, municipales y autonómicas nos plantean una nueva oportunidad para configurar unas instituciones en las que la política y las leyes se hagan teniendo en cuenta a las trabajadoras y trabajadores de nuestra región.

20/05/2019
Panel comparativo elecciones autonómicas 26M
#26M

De cara a las próximas elecciones autonómicas, la Federación de Enseñanza de CCOO va a desarrollar hasta el 26M una serie de comparativas sobre lo que dicen los distintos partidos políticos en materia de Educación.

17/05/2019
Compromiso político para mejorar las condiciones laborales en la Escuelas de Música y Danza
Las candidaturas al Ayuntamiento de Madrid firman un documento con CCOO para acabar con la precarización salarial de los profesionales de estos centros

Son 14 Escuelas de Música y Danza y 280 trabajadores y trabajadoras quienes se beneficiarán si, tras las elecciones del 26 M, las formaciones políticas firmantes mantienen el compromiso rubricado hoy en la sede de CCOO de Madrid