• Documentos

    Tema: #26M

    24/05/2019
    Reunión partidos políticos (arriba izquierda: PSOE, arriba derecha: Más Madrid, debajo izquierda: IU, debajo derecha: PODEMOS)

    CCOO presenta sus 15 ejes para un Plan de emergencia que garantice el derecho a la educación para tod@s, restablezca la igualdad de oportunidades, reconozca a sus profesionales y recupere la democracia educativa.

    22/05/2019
    • Carta de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid a la afiliación

    El próximo 26 de mayo la clase trabajadora tiene de nuevo una cita ineludible con las urnas para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, en los ayuntamientos y en la Asamblea de Madrid. Tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en las que demostramos cómo la movilización fue fundamental para frenar a las derechas, ahora las elecciones europeas, municipales y autonómicas nos plantean una nueva oportunidad para configurar unas instituciones en las que la política y las leyes se hagan teniendo en cuenta a las trabajadoras y trabajadores de nuestra región.

    20/05/2019
    Panel comparativo elecciones autonómicas 26M
    #26M

    De cara a las próximas elecciones autonómicas, la Federación de Enseñanza de CCOO va a desarrollar hasta el 26M una serie de comparativas sobre lo que dicen los distintos partidos políticos en materia de Educación.

    17/05/2019
    Compromiso político para mejorar las condiciones laborales en la Escuelas de Música y Danza
    Las candidaturas al Ayuntamiento de Madrid firman un documento con CCOO para acabar con la precarización salarial de los profesionales de estos centros

    Son 14 Escuelas de Música y Danza y 280 trabajadores y trabajadoras quienes se beneficiarán si, tras las elecciones del 26 M, las formaciones políticas firmantes mantienen el compromiso rubricado hoy en la sede de CCOO de Madrid

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.