Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid | 18 abril 2024.

1 de Mayo 2024

Tema: 28A

Mostrando contenidos 1 a 3 de 3

22/04/2019

“Estamos ante unas elecciones trascendentales”. Este es el mensaje que CCOO viene reiterando con el objetivo de animar a los trabajadores a votar en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Considera el sindicato que el 28-A representa una oportunidad de que se forme un Gobierno que cambie las políticas en favor de los trabajadores y trabajadoras, de la mayoría social. “En las próximas elecciones generales nos jugamos derechos, la lucha contra la desigualdad y la recuperación de libertades”, según el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

09/04/2019
Propuestas del Área Pública de CCOO ante las próximas elecciones generales

El sindicato exige, entre otras medidas, la recuperación del poder adquisitivo, la eliminación de la tasa de reposición para recuperar el empleo perdido y la agilización de los procesos de estabilización de empleo para poder cumplir el compromiso de reducir la temporalidad al 8%.

04/04/2019
CCOO ha presentado su Propuesta
ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Después de seguir el tema desde su anuncio, de reclamar a la Administración las plazas y los procedimientos convenientes, de informar sobre el contenido de la Mesa Técnica celebrada al efecto y de escuchar en asamblea las quejas y sugerencias de los aspirantes, CCOO ha presentado un documento con las demandas y observaciones relativas al Procedimiento de Ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanzas Artísticas.